¿Está Jennifer Aniston intentando volver con Brad Pitt?

Brad Pitt ya no está con Angelina Jolie y eso deja el mercado abierto a muchas posibilidades, tanto para uno como para otro. Uno de los rumores principales que se leen en la prensa del corazón apunta a que Jennifer Aniston podría estar intentando volver con la súper estrella de Hollywood ahora que el efecto que tenía Angelina sobre él ha acabado. Pero todo apunta a que se trata de un rumor falso por mucho que los dos tuvieran un encuentro hace unos meses el actor se pasara por la fiesta de 50 cumpleaños de su ex-pareja.

¿Por lo tanto Jennifer Aniston no está buscando pareja? ¿o sí que busca pero lo que busca es alguien nuevo? Hay todo tipo de teorías. Una de ellas indica que lo que está buscando la actriz, que ahora está de actualidad por el aniversario de Friends, se encuentra tras la caza de un marido que no tenga una popularidad como la de Pitt o de otras de sus antiguas parejas. Parece que quiere una vida más calmada y que si tiene que haber alguien que esté ante los focos sea ella misma y no su pareja.

También se dice que Aniston le ha pedido a varias amigas de profesión que le busquen un buen hombre con el que organizarle una cita. Pero la mala noticia para quienes estén pensando en ser «ese buen hombre» es que Aniston ha dicho en televisión que odia ese tipo de citas y que no le gusta nada que se organicen encuentros de manera artificial. Para ella todo tiene que fluir de una manera natural.

Por otro lado, Jennifer dice que está muy ocupada con el trabajo, tanto que no tiene tiempo para conocer a nadie. Por supuesto, el rumor que sonó meses atrás que decía que Brad Pitt la había dejado embarazada, es totalmente falso tal y como podéis imaginar. Ahora mismo Jennifer Aniston prepara la segunda temporada de la serie The Morning Show para Apple, pero la echamos de menos en el cine.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios