¿Está liada Kylie Jenner con Drake? ¡tela!

Kylie Jenner, lleva alrededor de 1 mes «separada» de Travis Scott, el padre de su hija Stormi. No han roto del todo, pero se están dando un tiempo. Y aunque se siguen viendo por los compromisos con su hija, lo cierto es que de momento están a su aire cada uno a lo suyo. En principio Travis no está moviendo ficha, mientras que a Kylie ya se la ha visto con varios individuos, incluido su anterior ex. Pero la noticia que traemos hoy es más gorda.

Porque resulta que Kylie estuvo en la fiesta de cumpleaños de Drake que el artista celebró hace unos días. Por la fiesta pasaron todo tipo de rostros conocidos del mundo de la música y famosos en general, por lo que en cierto modo la presencia de Kylie no debería ser sorprender. Pero resulta que Kylie se pasó toda la fiesta muy cerquita de Drake y encima estuvieron de cachondeo prácticamente sin parar.

Hablaban, se reían y dicen por ahí que se veía que entre ellos había una química especial. Los paparazzis nunca están a mano cuando se les necesita, así que no hay fotos del momento en el que Kylie abandonó la fiesta, si la abandonó o si se quedó o si se fue en el coche privado de Drake o qué pasó exactamente. Sí hubo fotos de Adele llorando, pero de Kylie Jenner no se han desvelado imágenes.

En la fiesta Kylie estuvo bebiendo champán del bueno, riéndose, tonteando, ya se sabe, lo estándar. ¿Y de qué se conocen la famosa y Drake? La historia viene de muy atrás. Exactamente del momento en el que Drake actuó en la fiesta de Sweet 16 de Kylie, ese momento mágico en el que las chicas celebran su 16 cumpleaños. Eso hace un poco raro que ahora estemos hablando de esta relación y de cómo hay rumores de que podrían haber dormido juntos el día de la fiesta de cumpleaños de Drake. Pero intentemos no pensar en ello.

Después de esa fiesta Kris Jenner y Drake mantuvieron el contacto y en 2015 le invitó a la fiesta de Navidad de la familia. Después de eso un colaborador muy vinculado a la carrera de Kanye West grabó varios temas con Drake y al marido de Kim Kardashian no le hizo ninguna gracia. Además descubrió que había rumores de que Drake había tenido relaciones sexuales con Kim en un momento del pasado. Para más recochineo, Kanye descubrió que Drake estaba siguiendo a Kim en Instagram, y eso tampoco le hizo ninguna gracia al futuro presidente de los Estados Unidos (Kanye, como bien anunció ayer).

Por eso si ahora resulta que Drake se ha liado con Kylie Jenner, tenemos claro que la Navidad en la familia Kardashian va a ser de lo más movidita.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios