¿Está pidiendo ayuda desesperadamente Macaulay Culkin para actuar de nuevo?

Desde una revista se ha intentado causar revuelo en la red diciendo que el actor Macaulay Culkin, al que recordaréis por su inmortal película Solo en Casa (además de otros clásicos de la época), está intentando desesperadamente pedir ayuda a la familia para que le echen un capote y le lleven de nuevo a los cines.

La noticia nos ha sorprendido bastante porque desde hace unos años llevamos viendo cómo el loco de Macaulay vive a su bola, tiene su propia empresa y se pasa el día haciendo el cabra sin tener que darle explicaciones a nadie. De tanto en tanto actúa un poco, forma parte de un grupo de música, vende merchandising… el tío hace de todo.

Después de pasarse media infancia esclavizado, habiendo sido conocido mundialmente la forma en la que se emancipó de sus padres cuando todavía era un niño porque le quitaban el dinero, ha decidido que ahora que es mayor prefiere vivir a su aire sin que nadie le tenga que decir qué tiene o qué no tiene que hacer. Así que cuando comenzó a circular ese rumor de que le está pidiendo ayuda a su hermano Kieran, para que le ayude a volver a ser alguien en el cine o la televisión, nos quedamos, como decíamos, bastante sorprendidos. Porque no pega en su status quo actual.

En una entrevista reciente Macaulay Culkin comentaba que se siente como si hubiera heredado todo el dinero de un niño que trabajó muy duro en su época. También ha dicho que le falta sentido de la realidad y que eso le permite emprender cualquier tipo de actividad o hobby sin presión. Y hace lo que quiere cuando quiere, como escribir, pintar, lanzar una página web o cualquier cosa.

Es cierto que su hermano Kieran Culkin sí que sigue vinculado a la interpretación, pero son casos muy distintos. Lo que sí hizo Macaulay en dos ocasiones en los últimos meses ha sido reinterpretar al personaje de Solo en Casa, retomando su estado en la actualidad. La primera vez para un dispositivo inteligente en un anuncio de televisión y la segunda como colaboración con un famoso youtuber. Y Macaulay le dijo a Disney que si ahora que tienen los derechos de Solo en Casa quieren hacer una secuela… ¡él se apunta! (y la foto que encabeza la noticia lo atestigua).

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios