¿Está rogándole Miley Cyrus a Liam Hemsworth que vuelvan a estar juntos?

La cosa está calentita. La explicación de porqué Elsa Pataki y Chris Hemsworth se han puesto serios en cuanto a lo que está ocurriendo entre el hermano pequeño de la familia y Miley Cyrus podría estar clara. Se cuenta en los tabloides que la cantante está intentando convencer a Liam para que le dé una segunda oportunidad y vuelvan a estar juntos.

Por lo que se comenta, Miley se ha pasado el último fin de semana enviando mensajes al móvil de Liam pidiéndole que le dé una oportunidad. Según dicen las fuentes, el perfil que está adoptando Miley es de «volver con el rabo entre las piernas», algo que no le pega mucho a la personalidad de la excéntrica estrella, pero que encajaría sabiendo lo voluble que puede llegar a ser bajo determinadas situaciones. Estos mensajes los habría enviado mientras ha estado pasando el fin de semana de forma muy entretenida con su madre y su hermana Brandi.

En las fotos que se han publicado del fin de semana de Miley Cyrus la hemos visto contenta, alegre y animada. No parecía el tipo de situación en la que está rogando a su ex que vuelvan a estar juntos, en especial si los mensajes no han recibido respuesta o la respuesta no ha sido precisamente positiva. Pero como ya hemos dicho antes… con Miley nunca se sabe.

Ahora la pregunta que nos hacemos es si Liam acabará «picando» y cediendo a los impulsos más primarios y del corazón en lo que se refiere a intentarlo de nuevo con Miley. Nunca nos ha cuajado la idea de ver a Liam, el típico chico bueno, el corazón puro de Australia, en compañía de una mujer tan libre como Miley, pero cuando se trata de enamoramiento hay poco que hacer. Por lo pronto el hermano mayor de Liam y Elsa Pataki siguen ayudándole a que siga adelante sin mirar atrás. A ver si dura.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios