¿Está vivo Michael Jackson y encima viviendo en España?

Las teorías conspiratorias sobre famosos que han muerto, pero que en realidad no han muerto, sino que solo se han hecho «los muertos», se han dado en muchas ocasiones. Desde el cantante Elvis hasta el cómico Andy Kaufman, la idea de que un famoso ha querido retirarse de los focos para poder vivir de forma tranquila no es precisamente nueva. Y uno de los nombres que también está relacionado con ella es el de Michael Jackson, el rey del pop le pese a quien le pese.

Desde hace tiempo vienen escuchándose rumores acerca de cómo Jacko no está realmente muerto. Hace unos años vimos una foto en Instagram donde se veía alguien en un reflejo y era exactamente la cara de Michael Jackson, aunque por supuesto, se buscó una explicación a lo ocurrido. Ahora se ha destapado que es posible que uno de los artistas que se hacen pasar por Michael Jackson sea, en realidad, el propio Michael Jackson.

Porque esa es la teoría más fuerte que suena desde hace años, que el mismísimo Michael Jackson sigue disfrutando bailando y cantando su música, pero como un doble, y no como él mismo. Es una de las cosas más locas que podrían pasar, pero estamos hablando de Michael Jackson, así que tampoco es algo que resulte tan descabellado. El cantante seguiría haciendo lo que le gusta, pero habría evitado todos los juicios, la presión y los problemas que había llegado a acumular.

El doble de Michael Jackson en cuestión que se cree que es el original es un chico llamado Sergio Cortés, ciudadano de Barcelona, que se gana la vida interpretando al rey del pop. Su parecido con el artista es tan grande que los fans de Michael incluso le han pedido una prueba de ADN que demuestre que no se trata del auténtico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Cortés (@sergiocortesparra) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios