Este es el cuerpazo que tiene ahora mismo Gordon Ramsay

A los cocineros no se les conoce especialmente por sus físicos esculturales. Normalmente es todo lo contrario. Solo hay que recordar los tiempos de Chicote antes de que adelgazara para hacernos a la idea del tipo de físico que solemos atribuir a esta profesión. Pero lo cierto es que Gordon Ramsay nunca ha tenido ese tipo de físico, aunque nunca se puede decir que haya estado tan cuadrado como está ahora.

El buen estado de salud que tiene su carrera profesional lo complementa con el buen estado en el que se encuentra físicamente y también en términos emocionales. Recientemente tuvo a su quinto hijo, un niño que está causando furor en la red por las recientes fotografías que se han publicado de él, en las que demuestra que ya tiene tanto carácter y dotes interpretativas como su padre e incluso más.

Volviendo a Gordon, lo que hemos visto en Instagram a través de su cuenta es una foto en la playa con su cuerpo bañado por la sombra mientras está de pie en la arena con gafas de sol, pantalones cortos y zapatillas. Deja el pecho al descubierto y… ¡madre mía el chef, cómo se ha puesto! Aprovecha la foto en cuestión para desear suerte a los participantes del Ironman Triathlon en el que él participó con anterioridad y que cuando lo terminó le resultó una de las mejores sensaciones de su vida.

Se puede decir que el entrenamiento por el que ha pasado le está dando sus frutos, porque una figura como esa no se consigue fácilmente. Y la verdad es que no nos salen las cuentas para saber de dónde saca tiempo para hacer tanto deporte, porque entre tener cinco hijos, una enorme cantidad de programas de televisión y tener que supervisar aspectos cruciales de algunos de sus otros negocios, nos resulta difícil imaginar que esté teniendo capacidad para cubrirlo todo. Aún así, suponemos que tiene un excelente equipo de profesionales que se ocupan de ello.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios