Estela Grande le escribe una carta a su marido con la ayuda de su nuevo «amor»

O se han vuelto totalmente locos o Estela Grande y Kiko Jiménez tienen más morro que espalda. O para qué engañarnos, es posible que todo les importe una mierda y que nos estén tomando el pelo.

Lo de Estela sobre todo va para nota y es que Kiko por lo menos nos habló de sus sentimientos hacia ella abiertamente en ese famoso confesionario. Sin embargo, ella está jugando al despiste. No sabemos muy bien con quién piensa que lo está haciendo, porque aquí fuera de la casa nadie se la cree mientras va dando una de cal y otra de arena en la «relación» que tienen los dos amiguitos.

Por un lado, Estela se deja querer a más no poder por Kiko y vive su día a día entre abrazos, arrumacos, miraditas, retozamientos varios en la cama y una sucesión de faltas de respeto a su marido abrumadora. Por otro lado, tiene los santos bemoles de escribir a Diego Matamoros, en el blog que Gran Hermano VIP 7 tiene para su disposición, como si aquí no pasara nada. Y tan ricamente que está la chica.

Lo último de lo último que ya nos ha descompuesto el estómago a todos produciendonos unas nauseas que ríete tú de la niña de El Exorcista ha sido ver cómo se afanaba, toda feliz ella, en redactar «una carta de amor» para su queridísmo esposo Diego. Y lo ha hecho con la ayuda directa de nada más y nada menos que el mismísimo Kiko, que incluso ha llegado a dictarle palabra por palabra lo que debía escribir en varias ocasiones.

Una de dos, o esta chica realmente no sabe lo que son los escrúpulos y es una cínica de cuidado o su marido tenía razón y es ingenua perdida y no está siendo consciente de lo que está haciendo y de las repercusiones que estará pudiendo tener su comportamiento fuera de la casa, porque ni en los mejores guiones, oscarizados incluso, se podría escribir semejante trama.

La carta no tiene desperdicio y es totalmente surrealista, dejándonos claro que esta muy bien de la azotea no debe andar. Hay que tenerlos muy pero que muy cuadrados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios