Gloria Camila disfruta de la experiencia de ser modelo por un día

La diseñadora de moda Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano, ha contado con una modelo de excepción para el lanzamiento de sus nuevos diseños de vestidos de invitada: su queridísima Gloria Camila.

Aplaudimos la elección de Ana María, puesto que Gloria Camila ha defendido con un sobresaliente los vestidos con los que ha posado en las instantáneas que la misma Ana María Aldón ha compartido con todos sus seguidores en Instagram. En las fotos podemos deleitarnos con una Gloria Camila bellísima que posa con una delicadeza y belleza que pareciera lo ha hecho toda su vida.

La relación entre ambas mujeres es muy buena y siempre que han podido han dejado constancia de ello. En este caso nuevamente se ve reafirmado que Gloria Camila y la mujer de su padre siempre estarán disponibles la una para la otra en todo aquello que puedan necesitar.

Este soplo de aire fresco le habrá venido muy bien a Gloria para distraerse de tanto bombardeo mediático que a raíz de su ruptura con Kiko Jiménez le ha podido estar acosando, pero si de algo tiene que enorgullecerse Gloria Camila es de que siempre se ha mantenido ajena a todo lo que gira entorno a su ex y no ha sido participe de ninguna polémica, manteniendo por encima de todo su talante cauto frente a la prensa y viviendo su vida como si ninguna tormenta se hubiera desatado a su alrededor. Eso sí, no se ha perdido el concurso de su ex, suponemos que para disfrutar en privado del espantoso ridículo que Kiko Jiménez ha hecho ante el mundo entero. Y bien que hace Gloria, dado que estos son los pequeños placeres que la vida nos brinda de vez en cuando tras una ruptura sentimental.

Ana María Aldón ha demostrado el cariño que tiene por Gloria ofreciéndole a ella el honor de vestir su colección. Y nos reiteramos en lo dicho anteriormente: ole, ole y ole ¡todo un acierto chicas!

Ver esta publicación en Instagram

#gloriacamila #invitadaperfecta #invitadaideal #invitadabautizo

Una publicación compartida de Ana Maria Aldon (@anamariaaldon) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios