Gloria Camila es feliz y lo demuestra con su sobrina

Gloria Camila vive estos días volcada en su familia, en su padre y en su hermano, al que no deja de apoyar día tras día en su dura recuperación. Y como no podía ser menos, también se vuelca en su sobrina Rocío Flores, por la que siente una debilidad a todas luces evidente. Ambas se quieren a rabiar y mantienen una relación muy especial.

Es por ello que Gloria ha tenido públicamente un detallazo con su sobrina Rocío, que ha cumplido 23 años, publicando una foto súper entrañable de las dos y acompañando la instantánea de una felicitación muy cariñosa donde habla de su rubia favorita, refiriéndose a Rocío Flores y le planta un «te quiamo». No nos las queremos dar de catedráticos en lingüística, pero sospechamos que «quiamo» es una mezcla entre «te quiero» y «te amo» en deseo por parte de Gloria Camila de dejar bien claro que es mucho más lo que siente por su sobrina que un te quiero aislado o un te amo romántico.

Gloria Camila es feliz, ajena a todo lo que rodea a su ex Kiko Jiménez. Está esplendida y radiante, cada día más, y testigos de ello somos todos al ver todas y cada una de las fotografías que comparte con sus seguidores a través de sus redes. Cada día mas guapa, pareciera que se ha quitado un «muerto» de encima, y es que hay que reconocer que desde su ruptura definitiva con Kiko Jiménez se la ve maravillosamente.

Pudiera ser que Gloria Camila esté tan feliz por estar disfrutando como una enana de una venganza que le ha llegado como caída del cielo, y sin tener ella que mover un dedo, con todo lo que está dando que hablar su ex y con la maltrecha imagen que el ex tronista se está ganando a pulso ante España y parte del extranjero.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios