Gloria Camila le manda un dardo bien envenenado a Kiko Jiménez

Mañana, tarde, noche y madrugada están los periodistas día tras día en la puerta de casa de Gloria Camila intentando conseguir alguna opinión, confesión, veredicto por parte de ella respecto a su ex y el paso de este por la séptima edición de Gran Hermano VIP.

Eso es única y exclusivamente lo que anhelan desde hace ya tiempo todos los que allí se agolpan. Y los que no estamos allí también, porque estamos deseosos. Es por ello que solo un par de palabras al respecto que han salido por la boca de Gloria harta del acoso al que se le está sometiendo, han bastado para mitigar un poco el hambre voraz de información que tenemos.

En el programa de la cadena Divinity Caza Mariposas nos han mostrado a todos los espectadores un vídeo en el que se ve a una Gloria Camila bastante cabreada decir que se siente acosada. Dice que por un día, por un solo día, le gustaría poder llegar a su universidad sola sin ser perseguida por los periodistas. Reclama su espacio alegando que ella no está haciendo apariciones públicas en la televisión. Ojo al dato porque añade «dando problemas ni haciendo el ridículo como otros», pareciendo que le haya faltado decir a Gloria haciendo una clara alusión al comportamiento y actitud que están teniendo tanto su ex Kiko Jiménez como su ¿pareja? ¿si? ¿no? ¿ estamos seguros? Sofía Suescun.

La postura que ha adoptado Gloria Camila desde que terminase su relación con Kiko Jiménez, a pesar de todo lo que ha tenido que oír y ver, es digna de admirar y dice mucho de ella en cuanto a su saber estar e inteligencia. Se ha abstenido de formar parte en los circos mediáticos habituales y se ha mantenido total y absolutamente siempre al margen de cualquier conflicto y polémica.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios