Gloria Camila, Paula Echevarría y Paz padilla se van de concierto

Durante la noche de ayer todos los seguidores de Gloria Camila la vimos más feliz que nunca disfrutando al máximo con dos grandes amigas en el concierto solidario de Cadena 100 «Por ellas«, realizado en WiZink Center, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Gloria Camila nos ha ido sorprendiendo con varias conexiones en directo, entre ellas durante la actuación del dúo Estopa, donde Gloria Camila lo dio todo. Cerveza en mano, la ex de Kiko Jiménez no dejaba de bailar, sonreír y cantar junto a sus dos amigas que constantemente le daban muestras de su cariño con besos y achuchones. Puede ser que algo de exceso de cerveza hubiera en tal manifestación de amor, porque ya conocemos eso de la exaltación de la amistad y el alcohol… ¡pero bienvenida sea la amistad!

También hemos sido testigos gracias a Instagram de cómo Paula Echevarría tampoco se perdió el concierto y a juzgar por la cara de felicidad de todos los que aparecen en la foto que compartía la actriz con sus seguidores, se lo pasaron de lujo. Junto a Paula también hemos podido ver a la presentadora Paz Padilla y a su hija Anna Ferrer, que no quisieron faltar al evento.

Melendi ha sido el encargado este año de componer el himno del concierto “Por encima de la bruma” con un éxito enorme y una puesta en escena espectacular. Fangoria, Neck, Las Nancis, Estopa, Melendi y muchos artistas más fueron los que prestaron sus voces para hacerlas sonar en el concierto.

El gran patrocinador del espectáculo fue El Corte Inglés, que puso su granito de arena promoviendo un reto para todos los asistentes al concierto colocando stands en diferentes puntos del recinto. Con el hashtag #elcisnevaderosa podíamos saber cuál era el reto y participar en el sorteo de 10 tarjetas regalo de El Corte Inglés por un valor de 100 euros. Desde 2013 año tras año Cadena 100 organiza este concierto solidario en Madrid para colaborar en la investigación contra el cáncer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios