Hackean a Demi Lovato y publican sus fotos desnuda

Hay que ser… eso mismo, para hackearle el Snapchat a Demi Lovato y publicar sus fotos desnuda sabiendo los muchos problemas que ha tenido la cantante en términos relacionados con su estabilidad emocional. Sabiendo además que algunos de estos problemas han estado relacionados con su imagen… todavía es aún más cruel llevar a cabo la publicación de estas imágenes en cuestión. Las fotos han sido eliminadas y el hackeo se ha contenido, pero el mal ha quedado hecho y por ahora está por ver qué es lo que dice la artista al respecto, dado que de momento se ha mantenido en silencio.

Los hackers se ocuparon de todo y de hacer que la vida de Demi quedara expuesta de nuevo. Después de hackear su Snapchat publicaron fotos desnuda de la artista para que la vieran sus seguidores y se les invitó a entrar en un canal de Discord donde podrían comentar las fotos en cuestión que se habían publicado. No nos queda muy claro cuál era el objetivo de los hackers redirigiendo a los usuarios hacia ese canal de chat, pero está claro que a veces pasan cosas muy raras.

Aunque el equipo de Demi tomó control de la cuenta de Snapchat, eliminó las fotos y lo dejó todo arreglado, el daño ya se ha recibido. Los fans de la cantante han salido a defenderla en las redes sociales, sobre todo en Twitter, preguntándose porqué los hackers son tan malas personas y porqué, como decíamos antes, han atacado a alguien como Demi que ha tenido tantos problemas. Sus seguidores temen que un suceso como este pueda derivar en nuevos dolores de cabeza para la artista, especialmente tras lo sensible que está debido al fallecimiento de un querido amigo días atrás. No es una situación en la que deseemos que se encuentre nadie.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios