Hailey Baldwin preocupada por si Justin Bieber se deprime por la canción de Selena

Justin Bieber puede parecer un tipo que va a su bola en ocasiones y que es inmaduro. Pero eso no significa que no tenga sentimientos. Y en realidad, tal y como lo define su esposa, Hailey Baldwin, el chico es muy sensible y frágil.

Por eso ha manifestado su preocupación después de conocer y escuchar la canción que acaba de estrenar Selena Gomez y que está claramente dirigida a mandarle más de una puyita a su ex. Dice que ella no está desconcertada por la canción (porque era una de esas cosas que se veían venir de lejos en cualquier caso), pero lo que sí está es preocupada por si su efecto en Justin va a ser demencial como al punto de provocarle una recaída en depresión, algo que no quiere que ocurra por ninguno de los motivos.

Dice Hailey que entiende que Selena haya usado una canción para exteriorizar sus sentimientos, porque al fin y al cabo ella y Justin no solo han tenido una larga historia juntos, sino que además los dos son cantantes. Pero más allá de eso está preocupada por su marido, porque sabe que anteriormente ha tenido problemas y situaciones delicadas y aunque ahora vive en un ambiente más sólido, sigue siendo frágil. Le preocupa que Justin comience a pensar en su pasado y que eso le lleve a un estado de mente más oscuro. No obstante, reconoce que los dos están profundamente enamorados y que las cosas no les podían ir mejor.

Eso no ha impedido que horas después de que Selena publicase su canción, Hailey hiciera una publicación en Instagram en la que mencionaba la canción «I Will Kill You» («te mataré») de Summer Walker. Aunque como los fans de Selena saltaron rápidamente, Hailey dijo que era pura coincidencia y que no había ninguna relación entre las dos publicaciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios