Irene Rosales, Kiko Rivera y el polvorín que se avecina por la infidelidad

La pareja formada por Irene Rosales y Kiko Rivera intentaba mantener las aguas calmadas en relación a todo lo que se está comentando sobre la infidelidad del famoso del clan Pantoja, pero parece que la situación ha llegado al punto de no retorno. Y es ahora cuando las cosas se comienzan a torcer, porque era inevitable que ocurriera antes o después, sobre todo con el ambiente tóxico que se está formando alrededor de la pareja.

Se dice que Isa Pantoja está metiendo cera de la buena y que está haciendo chantaje a su hermano. ¿Podría ser tan miserable? Sabemos que Isa tiene sus propios problemas, pero de ahí a montarle ese pollo a Kiko… nos deja un poco con la boca abierta. El problema es que la información llega por todas las direcciones e Irene al final se va a quedar con cara de tonta a la vista de todo lo que está ocurriendo en su círculo. Posiblemente no se va a quedar con cara de tonta, sino que ya tiene cara de tonta. Con respeto, pero desde la perspectiva de una víctima a la que todavía le queda mucho por sufrir a la vista de la situación en la que se encuentra.

Cuando se confirme con quién fue la infelidad los sentimientos que tendrá Irene serán aún peores. El rumor indica que la persona con la que Kiko cometió la infidelidad fue Sofía Suescun, lo que está claro que generará mucha polémica cuando se confirme. Y también está por ver si se confirma la identidad de quien filtró la información, comentándose que podría ser Antonio Tejado, a quien ha acusado Amor Romeira. De momento todo el mundo niega todo. Tejado lo niega, Irene habla públicamente y dice que están muy enamorados y que todo va bien… veremos qué ocurre en los próximos días, porque esto está a punto de explotar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios