Isa Pantoja ha sido desahuciada

Isa Pantoja se está quedando más sola que la una y no se puede negar que se lo puede estar ganando a pulso. Durante la emisión de ayer del programa Viva la Vida, pudimos ser testigos de un vídeo donde contemplamos a una Isa P junto a su inseparable Asraf inmersa en la ardua tarea de la mudanza. Caja va caja viene, maleta arriba maleta abajo… iban desalojando la hasta ahora vivienda de la «cantante» que compartía junto a su gran amiga (ahora ni grande ni pequeña, no más amiga) Kathy Amores.

La exconcursante de Supervivientes, Kathy, se indignó hace unos días con Isa a tal punto que la invitó amablemente a que abandonara su casa, poniéndola sin ningún tipo de escrúpulos de patitas en la calle después de que Isa P tuviera la osadía, la gran desfachatez, la cara dura, de hacerle llegar el mensaje de que ya estaba bien de sentarse en los platós para hablar de ella de su madre, de su hermano y todo lo que se le venia en gana sobre los Pantoja. Le dijo que no veía compatible esa amistad con el hecho de que Kathy se estuviera embolsando dinerito de lo lindo a costa de ella. Literalmente dijo «eso una amiga no lo hace».

Claro que no Isa, todos sabemos que eres el claro ejemplo de discreción y de no embolsarte un duro a costa de tu familia, un claro ejemplo de fidelidad sin traiciones a tus seres queridos ni paseos por los platós hablando lo más grande de todo aquel que está o ha estado cerca de ti… lógico y normal que no consientas este tipo de actos impuros.

De un plumazo se ha cargado otro de los pocos apoyos que le quedan, pero a nuestra «dama de hielo» poco o nada debe importarle perderlo todo mientras siga teniendo a Asraf de su lado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios