Isa Pantoja intenta entrar en batalla contra Irene Rosales y Luis Rollán

Isa Pantoja no deja títere con cabeza y los ataques gratuitos que va lanzando le salen sin pensar, o al menos eso queremos creer porque lo de esta mujer ya empieza a ser preocupante. En su intervención en El Programa de AR Isa P arremetió contra el periodista Luis Rollán, asegurando que era un “palmero” de su madre, Isabel Pantoja. También dejó caer que su cuñadísima, Irene Rosales, no se entera mucho de nada. Tal y como lo planteó, dejó intuir que la mujer de Kiko Rivera vive en los mundos de Yupi.

Ambos han tenido su réplica en el programa Viva la Vida donde colaboran.
Por un lado Irene Rosales no ha entrado al trapo y se ha limitado a apuntar que “no le molesta” lo que diga a deje de decir Isa P. Afirma que si bien es cierto que muchos temas de la familia Pantoja no los ha vivido en primera persona, sí que sabe de ellos y los conoce, porque tanto Kiko Rivera como su propia suegra se los han contado. Hay que reconocer que quizás alguna laguna en cuanto a estos asuntos familiares puede tener, puesto que únicamente conoce una versión de la película. Habría que ver qué versión tiene Isa P.

Por su parte, Luis Rollán aseguraba que no iba a entrar en ninguna guerra con “esta niña”, pero no se quedó callado, y si algo nos ha quedado claro es que si el periodista ha defendido no pocas veces a Isa P ante sus compañeros, esto va a ser algo que nunca más volverá a hacer.

Luis Rollán ha resaltado que tiene que dar la razón a todos aquellos que decían que Isa P busca el conflicto donde sea y pueda “porque es rentable” y le ha sido rotundo cuando dirigiéndose a Isa P ha declarado “tú no tienes amigos”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios