Isa Pantoja se marca un triplete de demandas

Isa Pantoja está claro que lanza la piedra y marcándose el viajecito a Dubái esconde la mano. Se cuenta que las últimas horas han sido admitidas a trámite varias demandas que la colaboradora de AR ha interpuesto.

La primera le ha caído a un antiguo amigo de su madre: Justo Molinero, locutor de radio que ante una cámara de televisión hablando sobre la ausencia de Isabel Pantoja en el debut de su hija tuvo los santísimos bemoles de decir que la niña “nos ha salido un poco putil**”. Estas declaraciones corrieron como la pólvora por todo medio de comunicación existente en el mundo, dejándonos a todos atónitos, pasmados, patidifusos y todo lo que podamos imaginar. No contento con ello, reculó a su modo diciendo que estaba poseído por un momento de euforia cuando “la llamé put*”. Pues nada, la euforia le puede salir cara de narices, porque la demanda por calumnias e injurias ha sido admitida a trámite y el 22 de noviembre se verán las caritas.

La segunda también admitida a trámite ha recaído sobre las espaldas bien anchas de Kiko Hernández. El motivo no es otro que acusar de chantaje a Isa Pantoja. El colaborador aseguró que la cantante estaba chantajeando a su hermano y por tanto cometiendo un delito. Venga, pues otra más «pa’ la saca» Isa.

La tercera es por el mismo motivo que la de Kiko Hernández y está dirigida contra Omar Montes, que en declaraciones públicas también la acusó de chantajista, aunque el cantante no especificó ni a quién ni en qué modo. Esta última demanda aún no ha sido admitida a trámite por ahora, y menos mal, porque a lo tonto le va a faltar mes a Isa para hacer frente a tanto acto de conciliación y juicios. Eso sí, que quede claro que según sus abogados, Isa no lo hace por dinero, que ya estábamos todos pensando que buena forma de subvencionarse el viaje, sino porque se restituya su honor y su imagen (de dinero han pedido lo mínimo que se solicita en estos casos).

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios