Isa Pantoja toma una decisión drástica y llora disculpándose con su madre

Cuando una situación como la que se está viviendo en la familia Pantoja se descontrola o se le pone solución con rapidez o se termina convirtiendo en un problemón de los que acaban con alguien en los juzgados. A Isa Pantoja se le está poniendo todo cuesta arriba y en vez de encontrarse con el apoyo de su madre, lo que ha recibido son malas palabras y ese ya clásico «no la reconozco» del que tanto se ha hablado.

Isa Pantoja está muy enfadada porque su madre ocupa el tiempo haciendo llamadas y viéndose con gente externa de la familia para comentar las miserias de todo lo que está pasando, pero no tiene tiempo, o más bien no le sale de las narices, darle un toque al móvil para preguntarle cómo se encuentra o ver si hay alguna forma en la que puedan arreglar lo que está ocurriendo y que cada vez está creciendo más, pasando de ser un granito de arena a transformarse en una avalancha.

Así que, como decíamos, Isa ha tomado una decisión. Dice en El programa de AR, que es donde ha hablado en esta ocasión, que se trata de una decisión drástica, una «decisión que voy a seguir a rajatabla». Y según ella es una decisión que lo va a solucionar todo o que al menos ayudará a alguna de las partes implicadas a volver a la normalidad (suponemos que ella es la parte que saldrá beneficiada, o al menos lo esperamos visto lo visto).

La decisión drástica, o al menos una parte de ella, dado que Isa Pantoja está siendo un poco críptica con todo el asunto, es pedirle a todo el mundo, a todo el mundo, que se mantenga al margen. Le ha dicho a Dulce y a todas las personas que normalmente aparecen en estas idas y venidas que se queden al margen. Ella está bien, en cierto modo, y es preferible bajo su juicio que la cosa se mantenga bajo control. Así que es posible que el tema, que está calentito, se vaya relajando en los próximos días. Eso o a Isabel se le va la pinza y la cosa se complica más aún. Todo puede pasar.

Pero suponemos que todo se arreglará, porque la llorera que ha soltado Isa en el programa de Ana Rosa disculpándose con su madre ha sido emotiva y sincera. Pobrecita.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios