Isa Pantoja vive más feliz que una perdiz pasando de la demanda de su ex

A Isa Pantoja le resbala todo. Pero cuando decimos todo es todo, y haciendo gala del título que se ha ganado a pulso de «La Dama de Hielo» ha hecho algunas declaraciones en El Programa de AR (donde ella misma colabora) diciendo que poco menos que ni frío ni calor es lo que le da la supuesta demanda de su ex marido Alejandro Albalá.

«A mi no me ha llegado nada», es lo que comentaba Isa Pantoja tan tranquila. Y claro, hasta que no le llegue la demanda en cuestión, ella cuenta que sabe tanto o menos que nosotros, que toda la información que le ha llegado ha sido a través de la prensa y por lo tanto no puede decir absolutamente nada de si le parece bien, mal o regular lo que aquí nuestro amigo Alejandro Albalá haya dicho en tal demanda.

Nos ponemos en situación. Hace unos días la revista Semana soltó la liebre afirmando que Alejandro Albalá había interpuesto una demanda contra Isa P en la que le exigía que se retractara de sus palabras públicamente. ¿Qué palabras? Pues las que la hija de la tonadillera soltó en los debates cuando Alejandro participó en el concurso GH DUO junto a su… a su… ex o medio pareja (o algo) Sofía Suescun (ya sabemos como funciona esta chica a la hora de poner etiquetas a su relación). El caso es que Isa Pantoja entre sus comentarios varios ponía a caer de un burro a Alejandro, llegando incluso a insinuar que algo de violencia hacia ella había habido.

Ahora (casi casi un año después) es cuando Alejandro ha decidido poner su honor en manos de sus abogados y además de la solicitud de rectificación pública, quiere que la cantante le indemnice con 300.000 euros por los daños morales que tanta injuria y calumnia ha causado en su persona.

Isa Pantoja asegura que seguramente será cuestión de días que le llegue la dichosa demanda y que una vez que la haya leído entonces sí podrá hablar con propiedad. Y no dudamos de que se apuntará un Sábado Deluxe en su agenda o una exclusiva en alguna revista de turno o cosas que siempre son más rentables y luego llegara Albalá y se apuntará otra y así sucesivamente hasta que ya no puedan estirar más el chicle y cada uno a su casita a ir maquinando la próxima jugada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios