Isabel Pantoja aparece y desaparece en la foto de grupo de Mediaset (¿Se cuece una ruptura?)

Lo de la foto de grupo de Mediaset ha sido uno de estos fenómenos paranormales que de verdad podría dar para debatir largo y tendido durante un par de horas. Normalmente en este tipo de fotos los famosos hacen cola para salir, a ser posible en las primeras filas. Pero en este año son muchas las caras ausentes de la foto, aunque lo que más ha llamado la atención es que existan dos versiones de la imagen, una con Isabel Pantoja y la otra sin ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian) el

Prácticamente se desconoce la historia real de lo ocurrido, pero la prueba es tangible y existe. Mientras Mediaset ha distribuido la foto en la cual aparece Isabel Pantoja, en primera fila entre Jesús Vázquez y Jesús Calleja, que no son precisamente los hombres-estrella que encajan en su perfil afín, también circula por la red una versión de la misma foto en la cual los dos Jesús están uno al lado del otro. Entre ellos se siente una ausencia, una presencia, un «algo» que quizá sea la impronta que ha dejado anteriormente la Pantoja estando ahí plantada con esa sonrisa de oreja a oreja que nos ha despertado muchas preguntas (de verdad, os recomendamos fijaros bien en el semblante de Isabel, en especial por cómo destaca vestida de rosa).

La versión de la foto «sin la Pantoja» la ha publicado Sandra Barneda, pero como os decimos, no hay una historia oficial, al menos de momento, que explique la existencia de dos fotos. Se nos ocurren dos teorías posibles. La primera es la de la ruptura. Porque si pensamos con la mente fría, esto de la foto con y sin Pantoja nos recuerda a cuando en una cena familiar o algún evento, la familia hace dos fotos: una con todo el mundo y otra sin tu nuevo novio al que has invitado por la jeta y con el que posiblemente no vayas a durar ni dos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

¿Está la cadena pensando algo malvado para la Pantoja ahora que ya la ha exprimido de manera enorme en Supervivientes? A ella que le quiten lo bailado, porque ha sacado un dineral con el que ha puesto al día sus cuentas, que son básicamente las de Hacienda. Y como Hacienda somos todos, se puede decir que la Pantoja nos ha pagado algo y que nos ha devuelto el favor por la de horas que hemos perdido viendo cómo se negaba a hacer desafíos en Supervivientes. Si ahora la quieren echar, pues la vida tiene ese tipo de cosas. Esas cosas pasan. Por lo pronto Mediaset le tiene preparado un programa infantil en el que será jueza: Idol Kids. No va a ser algo digno de poner en su currículo y quién sabe si acaba siendo tan irrelevante que le acaban cambiando el puesto por otro juez al que en ese momento les venga bien complacer en Mediaset.

La otra opción posible es que la Pantoja llegara tarde, muy digna ella, porque se estuviera metiendo un buen desayuno, y que el fotógrafo de Mediaset dijera «al infierno, hagamos la foto sin la Pantoja». Pero justo cuando hacen la foto, la famosa aparece y todos sueltan un espontáneo «te estábamos esperando para la foto», por lo que tienen que pasar por el aro y volverla a hacer.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios