¿Isabel Pantoja dando las Campanadas de Mediaset?

Recientemente se dijo que Mediaset estaba preparando una gran sorpresa para la retransmisión de las Campanadas de este año 2019. Las malas lenguas dijeron que había un plan revulsivo en las oficinas de la productora para conseguir que los focos y las miradas de toda España no estuvieran sobre Cristina Pedroche y sus vestidos, sino que se concentraran en alguien totalmente distinto. Y por fin tenemos un nombre en el cual fijarnos como una posibilidad real: el de Isabel Pantoja.

No sabemos cuánto dinero le costará a Mediaset o si el presentar las Campanadas está incluido en el súper contrato firmado con anterioridad por la famosa. En cualquier caso, seguro que ha sido una cifra enorme a la vista de la popularidad de la que goza ahora mismo la cantante. El hombre que la acompañará ante las cámaras, porque ya sabéis que la fórmula hombre-mujer funciona perfectamente en estos casos, será Jesús Vázquez, que se trata de uno de los mejores comodines en los que puede confiar Mediaset para este tipo de casos. Con Isabel Pantoja al frente el trabajo de Jesús será aún más importante, dado que tendrá que lidiar con las habituales prácticas de la famosa y con su posible desmarque a la hora de presentar el evento. Quién sabe si la Pantoja se negará a dar los cuartos o a hacer alguna otra cosa fundamental tal y como se negaba a los desafíos en Supervivientes. De esta señora nos podemos esperar cualquier cosa, para bien o para mal.

A Mediaset la jugada posiblemente le saldrá redonda, porque Isabel Pantoja no solo presentará las Campanadas, sino que también será la protagonista de la gala que se emitirá con motivo de la Nochebuena (y próximamente la veremos como jueza de Idol Kids). Y como ya se sabe, cada vez que pones a la tonadillera ante las cámaras, el éxito es rotundo. En 2011 ya presentó las Campanadas, en esa ocasión con Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera y los resultados fueron muy positivos con más de un 22% del share en el evento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios