Isabel Pantoja es la reina indiscutible del talent show Idol Kids

Isabel Pantoja ha finalizado la primera tanda de grabaciones del nuevo proyecto de Mediaset Idol Kids y por lo que se cuenta lo ha superado con nota convirtiéndose con su gracia y salero en la estrella del talent show.

Nada tiene que ver la Isabel Pantoja de la que han podido disfrutar tanto los niños como todo el equipo que conforma el nuevo programa con la Isabel de la época del “cachuli” (Julián Muñoz). En estos días de grabación ha conseguido que todo el equipo y compañeros estén a sus pies gracias a su cercanía y buen humor, mostrando en todo momento una entrega al programa asombrosa y una pasión desbordante por hacer su trabajo a la perfección.

Esta Pantoja de la que nos hablan dista mucho de la de antaño, altiva, soberbia y que para que engañarnos daba bastante miedito. Algo sospechábamos sobre este gran cambio de actitud de la tonadillera tras su paso por el concurso Supervivientes, donde disfrutamos de una Isabel Pantoja totalmente alejada de la imagen que todos teníamos de ella. Durante su paso por Supervivientes nos hizo pasar muchos ratos de risas y la cercanía con sus compañeros y público fue a todas luces sorprendente.

Para Isabel Pantoja ha sido muy emocionante participar en este programa, sobre todo por los niños, consiguiendo transmitirles ilusión y fuerzas para que luchen por sus sueños. Junto a Isabel Pantoja el resto del jurado está formado por Edurne y Carlos Jean y muchas de las personas que han participado en las grabaciones aseguran que el programa promete ser la bomba. Estará lleno de anécdotas muy divertidas y se espera que las reacciones de Isabel den de que hablar largo y tendido, siempre de forma positiva a la vista de lo que deducimos por los comentarios de quienes ya se han quedado boquiabiertos con la tonadillera.

A los espectadores aún nos toca esperar bastante para disfrutar de Idol Kids, pero con todo lo que se está oyendo y leyendo, las ganas de que empiece su emisión son enormes. ¡Tenemos ganas de más Isabel Pantoja!

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios