Isabel Pantoja llama en directo a Belén Esteban y le suelta mierda sin parar

No están siendo unos días buenos para Isabel Pantoja. Como todos sabemos, el pasado jueves la madre de la tonadillera, doña Ana, fue trasladada de urgencias a un hospital privado tras sufrir una recaída en su delicado estado de salud. En la actualidad continúa ingresada con la atención constante por parte de la familia.

Todo el clan de los Pantoja se encuentra en el hospital haciendo piña y dejando de lado cualquier conflicto familiar de los que nos hemos hecho eco en los últimos meses para centrarse en lo único que verdaderamente les importa ahora: la pronta recuperación de doña Ana. Pero aunque el estado de salud de la señora debería ser todo lo que importa, unas desafortunadas afirmaciones de Belén Esteban durante la emisión de Sálvame, el programa en el que colabora, provocaron la ira de Isabel Pantoja motivándola a llamarla en directo para cantarle las cuarenta.

Belén, tras ver una foto publicada en Instagram de Kiko Rivera, explicó que no le entraba en la cabeza cómo el cantante y DJ podía estar tan tranquilo comiendo con los amigotes (haciendo alusión a la foto publicada) en vez de estar a los pies de la cama de su abuela en el hospital como estaba mandado. Fue entonces cuando Isabel (debía estar viendo el programa desde el hospital) llamó al móvil privado de la colaboradora para dejarle bien claras dos cosas. Primera, que su hijo SI estaba en el hospital, al igual que el resto de la familia, y segunda que dejen de hablar de su hijo y que se le respete.

Es comprensible la reacción de Isabel y entendemos que en estos momentos lo único que deseara tanto ella como toda la familia es poder llevar la situación que están viviendo de la forma más apacible posible. Porque el “hablar por hablar” en determinados casos es inoportuno y está totalmente fuera de lugar, dando la sensación de que Belén necesita de cualquier cosa para hacerse notar en un programa en el que últimamente anda de capa caída. Mucho ánimo a la familia Pantoja y esperemos que el susto pase pronto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios