Isabel Pantoja radiante durante la presentación oficial de Idol Kids

En la presentación oficial a la prensa del nuevo programa de Mediaset, Idol Kids, hemos tenido el honor de disfrutar de Isabel Pantoja en una conexión con El Programa AR y más tarde en Ya es Mediodía. La famosa brillaba con luz propia a pesar de verla algo nerviosa durante la sesión fotográfica.

Isabel Pantoja ha estado posando y atendiendo a la prensa convocada para la presentación junto a sus compañeros de jurado en el talent show, Edurne y Carlos Jean, incluyendo también a Jesús Vázquez, que sera el encargado de presentar el nuevo formato en el que Mediaset ha puesto grandes expectativas.

Una emocionada Isabel Pantoja hablaba del estado actual de salud en el que se encuentra su madre, contando que está mejor y que está deseando que acabe el día para volver a su casa para abrazarla y llenarla de besos. Aprovechando la ocasión la tonadillera aclaraba que su madre jamás ha sido su manager y lo único que ha sido es su madre siempre a la sombra de la tonadillera y sin inmiscuirse en nada más que en cuidar de su hija, reconociendo que le debe todo a ella, “hasta la vida”.

Isabel ha dado muestras de lo feliz que se siente con su participación en el programa y ha contado que le resulta muy difícil cuando ve a los niños emocionados y llorando. No soporta verlos así y le emocionan muchísimo al punto de que le es imposible darle al botón rojo (suponemos que para su expulsión), aunque el público será al final quien tomará las grandes decisiones mediante sus votos. La jueza del concurso indica que cuando los ve ahí en el escenario se ve a sí misma cuando solo era “pantojita”. Aún con todo, la artista declara que su paso por el programa “es de las cosas más bonitas” que le han pasado en la vida.

Tras esta presentación han aumentado, y de qué manera, nuestras ganas de que el programa dé comienzo lo antes posible. Deseando estamos de ver a Isabel Pantoja y a todos sus compañeros de programa en acción, porque estamos seguros de que nos van a brindar momentos únicos e inolvidables de risas, emoción y sorpresas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios