Isabel Pantoja respira tranquila: doña Ana ha vuelto a Cantora

Isabel Pantoja ya tiene a su madre Doña Ana de nuevo en casa tras el disgusto que dio a todos sus seres queridos el pasado 3 de octubre cuando tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras sufrir un ictus que le ha hecho permanecer once días ingresada en el hospital.

La madre de la tonadillera llegaba a Cantora trasladada desde el centro hospitalario en ambulancia y será allí donde doña Ana continúe bajo la atenta mirada y el cuidado incondicional de los suyos. La matriarca ha demostrado que pese a sus 88 años y a padecer una enfermedad degenerativa sigue siendo fuerte y puede con lo que se le ponga por delante. El estado de salud de doña Ana continúa siendo delicado, por lo que seguirá recibiendo los cuidados médicos pertinentes en su hogar tanto por parte de médicos y sanitarios como de su propia familia siguiendo todas las instrucciones que han recibido.

Tras el susto inicial y los días de gran inquietud vividos por el clan Pantoja por fin pueden respirar algo más tranquilos. Durante estos 11 días la familia ha estado muy unida, siempre al lado de doña Ana dándole todo el calor y el amor que merecía.

La gran ausente, eso sí, ha sido Isa P, que como todos ya sabemos no se ha personado en el hospital ni un solo día y ella misma ha contado que dada su inexistente relación con su abuela era poco menos que una tontería aparecer por allí, puesto que sería raro y extraño. La hija de Isabel Pantoja aclaró que lo que único que le preocupaba del suceso era como pudieran estar su madre y hermano, Kiko Rivera, y el sufrimiento por el que debían estar pasando, puesto que son los únicos que le importan y era consciente de lo duro que estaba siendo todo esto para ellos. Es por eso que Isa P se limitó únicamente a llamar un par de veces a su madre para ver qué tal estaban las cosas y cada cual que opine lo que quiera, que por supuesto opiniones nunca faltan, pero como de costumbre, Isa P está en posesión de su verdad verdadera y poco o nada le importa lo demás.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios