Isabel Pantoja retoma la grabación de Idol Kids

Desde que fuera ingresada de urgencias hace una semana doña Ana, Isabel Pantoja había dejado totalmente de lado su trabajo, paralizando la grabación del nuevo programa que Mediaset tiene previsto incluir en su parrilla televisiva: Idol Kids, espacio en el que la tonadillera ejercerá de jurado.

Sin Isabel era imposible continuar, por lo que dada la leve mejoría de doña Ana, la cadena no puede esperar más y ha pedido a Isabel que este mismo viernes se incorpore a las grabaciones. El tiempo apremia y es posible que por este parón la cadena tenga que retrasar el estreno en televisión del programa. Isabel ha realizado todas las gestiones necesarias para regresar a Madrid, dejando en Sevilla a su madre aún convaleciente en el hospital, cuidada y arropada por los hermanos de la tonadillera y otros familiares.

Las grabaciones se alargarán desde hoy a todo el fin de semana y con suerte si todo va fluido el lunes Isabel podrá regresar a Sevilla para continuar con el cuidado de su madre.

El único motivo por el que las grabaciones deben realizarse durante los fines de semana es más que evidente. Se trata de un programa dedicado a descubrir grandes talentos entre los niños del país, por lo cual de lunes a viernes estos niños no pueden dejar de acudir a sus respectivos colegios dejando de lado sus clases. Así que no queda más remedio que grabar de fin de semana en fin de semana.

La reincorporación de Isabel Pantoja a su trabajo nos da un respiro y nos hace pensar que podemos estar un poco más tranquilos respecto al estado de salud de su madre. Doña Ana tiene ya 88 años y la preocupación siempre que su salud se ve desestabilizada es máxima. Sabemos que la madre de la tonadillera se encuentra estable en planta y que el cariño, cuidado y la compañía de los suyos no le va a faltar en ningún momento del día.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios