Isabel Pantoja usa extensiones

Algo tenía que pasar para que Isabel Pantoja siguiera manteniendo ese pelo tan espectacular que siempre ha tenido. Ya en Supervivientes había mosqueo en ciertos aspectos por lo referente a su pelo, pero en ningún momento se llegó a destapar el secreto de una manera absoluta.

Quien lo ha hecho ha sido la revista Hoy Corazón, donde leemos que indudablemente la Pantoja está usando extensiones. Ese es su truco para mantener la melena tan en forma como la tenía antaño por mucho que debido al paso del tiempo haya perdido volumen de pelo. Esto es algo que les pasa a todas las personas, dado que como podéis comprobar, nos vamos desgastando y eso es algo que se aplica a todas las partes de nuestro cuerpo y organismo.

A su paso por la peluquería no solo se ha puesto extensiones, dado que también ha disfrutado de tratamientos de reparación y mantenimiento del cabello cuyo objetivo principal es poder asegurar que se respeta durante el máximo tiempo posible la hidratación y el brillo de los que siempre ha hecho gala su melena. Teniendo esto en cuenta y los muchos cuidados que aplica a su cabello, no es de extrañar que Isabel Pantoja siga teniendo tan buen aspecto.

Se dice que una de las posibilidades es que fuera Isa P la que la introdujera en el mundo de las extensiones, el cual ella conoce muy bien. Si bien hay artistas muy orgullosas que no quieren recurrir a este tipo de ayuda, sobre todo si siempre han estado orgullosas de su pelo, llega cierto momento de la vida en el cual no hay mucho más remedio si queremos mantener la capacidad, volumen y buena imagen de nuestra melena. Isabel Pantoja, aunque tenemos muy claro que tiene un gran orgullo, habrá pensado que siendo el pelo un factor clave de su imagen, no se podía arriesgar a que este quedara afectado por el paso del tiempo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios