Jennifer Aniston se pasa cada día 16 horas sin comer nada sólido

Hay que reconocer que para tener 50 castañas, Jennifer Aniston está estupenda. No sabemos si se ha sometido a algo de estética, pero todavía hoy día encontramos a Rachel en su cara y no es como su ex-compañera Courteney Cox, a la que solo dependiendo de cómo le enfoque el sol se le aprecia más o menos parte de Monica.

Pero parece que mantener ese cuerpazo que tiene Aniston tiene un precio bastante alto. Tal y como menciona la actriz en una entrevista, realiza una dieta que se puede tildar de muchas cosas, pero nosotros diremos que simplemente es una barbaridad. Después de levantarse a las 9 de la mañana, Jennifer disfruta de un delicioso y saludable zumo de apio y se va directamente al gimnasio.

Más de un nutricionista le daría un buen golpetazo cariñoso en la cabeza por saltarse el desayuno, pero ella lo hace sin dudarlo. Después del zumito se va a hacer ejercicio durante unas horas y lo acompaña con largas sesiones de meditación. Cuenta que está segura de que la meditación y el ejercicio es lo que le están ayudando a tener la figura. Además, argumenta que de verdad nota los cambios de hacer ayuno de comida sólida durante 16 horas seguidas. Y tampoco penséis que se está horas en el gimnasio, su mínimo es de solo 20 minutos, aunque no sabemos el máximo.

Jennifer dice que después de un gran entrenamiento se siente muy bella, cuida su cuerpo, siente las endorfinas fluyendo y su sangre borboteando dentro de ella. También confiesa que algunos días descansa y no va al gimnasio porque considera importante tener momentos de descanso y no convertirlo en una obligación que la tenga sometida.

Para terminar, ha confirmado que ella y los demás protagonistas de Friends están trabajando en «algo», pero no quiere levantar expectativas y deja en el aire de lo que puede tratarse (ha asegurado que no será una serie).

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios