Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se dan un buen beso

El programa de televisión The Ellen DeGeneres Show siempre crea buenos titulares y el de la última grabación es simplemente espectacular. Porque lo que ha ocurrido en el plató del programa ha sido épico. Os lo vamos a resumir rápido y luego os explicamos cómo puede ser que la cosa haya acabado de esa manera: Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se han besado.

Y ahora sí: lo explicamos. Jennifer estaba hablando con Ellen sobre cómo la presentadora besó a Howard Stern en su última aparición en su programa. A Jennifer le apetecía pinchar un poco a su amiga y le comenzó a preguntar si le gustó, si lo disfrutó y todas esas cosas para hacer un poco de comedia. El juego, eso sí, le salió mal.

Luego Jennifer le preguntó que cuándo era la última vez que había besado a un hombre y Ellen dijo que besa hombres todo el tiempo, pero con la particularidad de que no tiene relaciones con ellos. Y a esa pregunta con retranca Ellen respondió con una pregunta más comprometedora, preguntándole a Jennifer que cuándo había sido la última vez que ella había besado a una chica. ¿La respuesta de Jennifer? Ninguna, porque la actriz no se acordaba.

Pero tenemos claro que a partir de ahora sí se acordará, porque Ellen le dio un buen beso en los labios en una instantánea que la propia presentadora ha publicado en su Instagram y que lo está partiendo en la red social. Ya se sabe que entre buenas amigas este tipo de juegos no son tan extraños y en el caso de Jennifer, la actriz siempre se ha mostrado muy abierta a todo tipo de situaciones. Además, la gran amistad que tiene con Ellen DeGeneres seguro que ha ayudado a hacer la situación un poco más viable.

Ver esta publicación en Instagram

Find out how this happened. Tomorrow. @jenniferaniston

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios