¡Jennifer Aniston ya tiene Instagram! y lo estrena con todos sus Friends

¡Finalmente! Que Jennifer Aniston se haga una cuenta de Instagram ha costado casi tanto como que Rachel y Ross terminen juntos. Pero finalmente la actriz de 50 años se ha estrenado en la famosa red social. Y lo ha hecho por todo lo alto porque ha conseguido nada más y nada menos que uno de esos retos que no son nada fáciles de conseguir: reunir a todos sus compañeros de la serie de televisión Friends.

Lo ha hecho con un selfie que podemos denominar épico y que ayuda a seguir celebrando el aniversario de una de las series más importantes de todos los tiempos. Hace unos días vimos cómo Aniston se reunía con Courteney Cox y Matt LeBlanc y ahora en una reunión como decimos por todo lo alto, se ha encontrado también con los demás miembros de la serie: Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer.

En la publicación que ha hecho en Instagram con el selfie escribe «Y ahora somos amigos de Instagram también. Y luego ha añadido «Hola Instagram», mientras que su perfil lo ha rellenado con la frase «Mis amigos me llaman Jen».

Además, se puede comprobar que Jennifer ha estado empachándose bien de Instagram para entenderla antes de meterse en faena. En poco tiempo ha comenzado a comentar en las publicaciones de algunos de sus amigos, como LeBlanc, y le ha dicho que como ya tiene su propia cuenta de Instagram ya no es necesario que le haga un hashtag para mencionarla.

Hasta ahora la actriz se había mostrado muy reacia a estar presente en las redes sociales, porque prefería mantener las distancias, pero parece que la presión de grupo ha podido con ella. También tiene que haber influido el programa The Morning Show que graba para el servicio de televisión de Apple, dado que sería raro que no estuviera al menos en Instagram a la vista del protagonismo que va a obtener.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios