Jennifer Lawrence se casa con Cooke Maroney rodeada de estrellas

Este fin de semana la boda de Rafa Nadal no ha sido la única que ha acaparado los focos de la prensa, dado que también se ha casado la actriz Jennifer Lawrence. La intérprete de 28 años ha contraído matrimonio con el director de galería de arte Cooke Maroney de 34 años. La ceremonia ha tenido lugar en Rhode Island con la asistencia de una gran cantidad de estrellas tal y como no podía ser de otra manera.

La pareja comenzó a salir en primavera de 2018, se comprometió en febrero y se han casado ahora en octubre en lo que se trata de una relación de auténtico flechazo. Comenta Jennifer que no estaba pensando en casarse ni buscar a alguien con quien hacerlo. Pero conoció a Cooke y todo fue rápido. Supo que quería estar con él, que se quería casar con él y que como es su mejor amigo, se quiere vincular a él para siempre. La actriz dice que es fantástico que haya papeleo que te permita afianzar una relación para siempre con la persona a la que conoces y con la que quieres estar toda tu vida.

A la boda han asistido Kris Jenner con su novio Corey Gamble, Ashley Olsen, Sienna Miller, Adele, Emma Stone, Cameron Diaz, Nicole Richie o David O. Russell, entre muchos otros. La ceremonia ha estado plagada de estrellas que en un momento u otro han cruzado su camino con el de Jennifer Lawrence o con quienes tiene amistad y una buena relación. Durante la boda la actriz utilizó un vestido de novia de la marca Dior.

Estamos en pleno periodo de bodas, así que no os extrañe que pronto haya alguna otra sonada. Y para Jennifer Lawrence lo próximo quizá sea ser mamá. Veremos qué ocurre dentro de unos meses, es posible que haya sorpresa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios