Jennifer Lopez aparece por sorpresa en un concierto de Maluma

Esto se está poniendo interesante. ¿No os decíamos el otro día que la cosa pintaba bien cuando Jennifer Lopez estaba de cachondeo con Maluma rodando una película? A la cantante, de 50 años muy bien puestos, y la joven estrella de 25 años, se les ve muy bien cuando trabajan codo con codo. Y aprovechando el buen feeling, en el concierto que Maluma dio en el Madison Square Garden el pasado viernes, Jennifer Lopez apareció sobre el escenario de manera inesperada.

Por supuesto, los fans enloquecieron. Teniendo en cuenta que Maluma solo daba dos conciertos dentro de esta actuación que realiza aprovechando su estancia en la ciudad de Nueva York, estaba realmente a piñón que existía la oportunidad de que Jennifer Lopez podía aparecer en uno de ellos. Con las entradas agotadas y los seguidores de Maluma entusiasmados, lo que hizo la aparición de Lopez fue caldear el ambiente todavía más.

Y como podéis imaginar, Jennifer Lopez no estaba ahí simplemente para saludar. Lo que hizo fue un dueto con Maluma en el que cantaron la canción «No Me Ames», que originariamente la interpretó Jennifer Lopez en conjunto con Marc Anthony. El resultado de esta interpretación inesperada fue un momento épico que ninguno de los dos olvidará y que los fans recordarán de una manera inolvidable con el paso del tiempo. Hay mucha buena química entre ambos y esto es fácil de ver sobre el escenario.

La pena es que posiblemente en Marry Me, la película en la que aparecerán los dos junto a Owen Wilson como coprotagonista, no veremos demasiado a Maluma. Pero es un buen paso para que tenga una mayor repercusión en la gran pantalla y que, quién sabe, podamos verlo con más tiempo de escenas en una futura producción al lado de Jennifer Lopez. Entre gente con talento la chispa siempre se enciende.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios