Jennifer Lopez y Maluma van a ser… pareja

Os va a encantar que los nombres de estos dos artistas se unan en el mismo trabajo. A nosotros la idea nos tiene locos, aunque somos conscientes de que posiblemente a Maluma no le vamos a ver demasiado en pantalla. La cuestión es que Maluma y Jennifer Lopez serán pareja en la película Marry Me, la cual se está rodando ahora mismo en Nueva York con un reparto de actores que tiene muy buena pinta.

Jennifer Lopez es la coprotagonista junto a Owen Wilson, actor con el que ya compartió pantalla en el año 1997 en la película Anaconda. Desde entonces ha llovido muchísimo para los dos actores y se puede decir que ambos han encontrado un espacio perfecto en el género en el que se moverá Marry Me, con la comedia romántica como referente.

En la película Jennifer Lopez, que da vida a una estrella del pop, está a punto de casarse con el personaje interpretado por Maluma, una estrella del rock. Pero justo antes de casarse descubre que su pareja le ha estado engañando con su asistente, lo que la lleva a sufrir una crisis en vivo y en directo. La manera en la que reacciona el personaje interpretado por Lopez es cuanto menos particular, dado que se encuentra en el Madison Square Garden cuando lo descubre y elige a un hombre del público para casarse con él en su lugar. Ese hombre resulta ser un profesor de matemáticas normal y corriente, personaje al que interpreta Owen Wilson. A partir de ahí ya os podéis imaginar lo que viene… por eso decimos que a Maluma posiblemente le veremos poco en pantalla.

Con este tipo de trabajos y lo que viene en la Super Bowl, tenemos claro que Jennifer Lopez está en lo más alto de la ola.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios