Jennifer Lopez y Shakira tendrán que compartir la Super Bowl con Pitbull

Hace unos días saltaba la noticia de cómo las divas Jennifer Lopez y Shakira compartirán el escenario de la Super Bowl en el Halftime Show para dar forma a uno de los mayores espectáculos que se hayan visto en el acontecimiento deportivo número uno de los Estados Unidos. El público reaccionó expectante y con emoción, dado que esto no es algo que ocurra todos los días.

Pero ahora llegan noticias desde Miami que indican que la fiesta privada de estas dos cantantes de trascendencia internacional se podría ver ligeramente afectada por tener que hacer espacio para un tercer nombre: el de Pitbull. Se dice que los representantes de Pitbull se han puesto en contacto tanto con la gente de J Lo como con la NFL para intentar convencerles de las maravillas que supondría tener sobre el escenario también al cantante responsable de éxitos como «Dance Again» o «On the Floor». Y parece que su presencia se puede dar casi por confirmada a la vista de que los jefazos de Hard Rock Cafe International están presionando para que se le dé pista al cantante para que pueda estar sobre el escenario. Teniendo en cuenta que el evento se realizará en el Hard Rock Stadium, solo hay que sumar 2 más 2 para ver que las posibilidades de que acabe compartiendo focos con las dos divas son más que elevadas.

La excusa para que Pitbull termine estando en la Super Bowl es la de tener a un artista originario de Miami como representación de lo mejor de la región. Y cuando se piensa en esto suenan dos nombres, el de Pitbull y el de Gloria Estefan, que ya estuvo en la Super Bowl en los años 1992 y 1999, pero que actualmente quizá su presencia quedaría un poco fuera de plano. La aparición de Pitbull, teniendo en cuenta que ha grabado grandes éxitos tanto con Jennifer Lopez como con Shakira, tendría mucha más lógica.

Por ahora representantes de la NFL y de la organización del evento mencionan que no van a decir nada, pero que no hay duda de que el público puede esperar sorpresas inesperadas durante el espectáculo. Así que en cierta medida se puede decir que Pitbull estará ahí dispuesto a brillar. Lo que nos lleva a que sepamos que esta no va a ser la fiesta privada de Jennifer y Shakira que se había previsto… Habrá que ver cómo reaccionan las cantantes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios