Jesús Vázquez habla de cómo es trabajar con Isabel Pantoja en Idol Kids

¿Se ha olvidado Isabel Pantoja de la experiencia en la isla y ha comenzado a disfrutar trabajando con tranquilidad en un ambiente más relajado? Sin duda. Y es algo digno de celebración a la vista de la mala época que está viviendo la tonadillera con líos familiares, enfrentamientos, enfermedades y todo lo que acarrea su carrera después de haber generado todo tipo de impresiones y reacciones a su paso por la isla.

Jesús Vázquez ha hablado a la prensa en las últimas horas y ha detallado cuál está siendo la experiencia de trabajar con Isabel Pantoja. Como podíamos imaginar, todas las opiniones son positivas. En parte lo esperábamos porque Vázquez es uno de esos presentadores que sabe cómo organizar el ambiente de trabajo y con el cual todo el mundo tiene capacidad para llevarse bien. Tiene tablas de sobra como para saber de qué manera tiene que tratar a la Pantoja para que se encuentre a gusto y se evite cualquier tipo de incidente con ella.

Él mismo reconoce que sabe que Isabel se lo pasaría en grande con este tipo de trabajo, porque Idol Kids le permite a la famosa conectar de nuevo con el mundo que más aprecia, el de la canción. Además, que los participantes sean niños es algo que ayuda a que las buenas sensaciones estén siempre de manifiesto alrededor de los profesionales que se encuentran al frente del espacio. Dice Jesús que por lo que ha visto Isabel ya se ha llegado a emocionar en varias ocasiones. Se encuentra rodeada por niños, por flamenco, por buena música y por mucha ilusión. Con factores como esos es inevitable que te vas a sentir bien.

Por otro lado, una de las máximas de Idol Kids es dejar todo el apartado personal al margen para que la participación de Isabel se concentre en la música y los niños.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios