Jesús Vázquez rompe una lanza a favor de Isabel Pantoja

Jesús Vázquez se ha encargado personalmente de repeler las últimas acusaciones vertidas sobre Isabel Pantoja y nos ha dejado bien claro a todos que son absolutamente falsas y sin sentido.

El presentador ha compartido muchísimas horas con la tonadillera, ya que ambos han estado inmersos en las grabaciones del nuevo talentshow de Mediaset Idol Kids, así que sabe de primera mano y puede hablar con propiedad absoluta de cuál ha sido la actitud de Isabel Pantoja durante estas grabaciones.

Se ha comentado muy recientemente que Isabel estaba dispuesta incluso a romper su contrato con la productora si no se cumplían a rajatabla todas sus exigencias, que según aseguraban varios medios eran muchas, pero no especificaban cuáles. También se ha hablado largo y tendido sobre que es muy complicado trabajar con ella dado su inaguantable carácter. Pero aquí esta Jesús Vázquez, que ha trabajado codo con codo con Isabel para asegurarnos que nanai y explicando que ha trabajado a más no poder sin queja alguna, incluso estando enferma. Vázquez también dice que ha puesto toda su ilusión en este formato y que trabajar con ella ha sido un placer. Se ha referido a Pantoja como una mujer muy profesional, cercana y divertida y muy fácil de tratar y que ha trabajado tan a gusto que se ha sentido “la reina del programa”.

Respecto a las supuestas exigencias de la tonadillera a la cadena, Jesús Vázquez también se posiciona en favor de Isabel Pantoja, asegurando que si bien es cierto que él personalmente desconoce lo que sucede “en los despachos” puede asegurar que durante las grabaciones no ha habido ninguna exigencia. El presentador dice: “no pide nada, no exige”, incluso hace alusión al tamaño del camerino que le ha correspondido a Isabel Pantoja, asegurando que es pequeño, pero que ella ni “mu”.

Por otro lado, Jesús Vázquez tiene recadito para Cristina Pedroche, que se prepare que como tenga la suerte de dar las campanadas de fin de año con ella, esta más que dispuesto (si le dejan) a quedarse como dios le trajo al mundo. Ya nos lo imaginamos con un ropaje que no deje nada a la imaginación, como a los que nos tiene acostumbrados Cristina.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios