Jordi Cruz mueve ficha con Tamara Falcó entre fogones

En algunas ocasiones en «Master chef puede surgir el amor» tal como apuntaba Jordi Cruz dirigiéndose a una Tamara Falcó que no sabemos bien si reía de nervios ante un Jordi Cruz lanzando toda su artillería pesada o por que es así de dicharachera.

El momentazo de descarado flirteo entre Jordi Cruz y Tamara Falcó no ha dejado indiferente a nadie, pero haciendo honor a la verdad, más bien era un empoderado Jordi el que lanzaba sus dardos de amor a una esquiva Tamara Falcó.

Durante la prueba de exteriores del conocido programa Master Chef fue donde nos deleitaron con una conversación la mar de interesante que podemos tomar en serio o no, aunque francamente con lo que nos gusta un salseo preferimos verle las segundas intenciones y creernos a pies juntillas todo lo que pudimos escuchar. Jordi Cruz fue el que entró a cuchillo, nunca mejor dicho, diciéndole a Tamara que si quería él le preparía el catering de su boda, a lo que Tamara respondió que aún faltaba mucho para eso, puesto que recientemente había roto con su novio. Bien Jordi bien, escogiste una fórmula diferente y eficaz para averiguar en qué momento sentimental se encontraba Tamara.

La cosa lógicamente no quedó ahí, Jordi estuvo rápido y fue cuando le explicó a la concursante que no descarte que en Master Chef se pueda enamorar, dando el golpe de gracia asegurando que entre los demás concursantes estaba seguro que no iba a encontrar el amor, pero que él tras finalizar la prueba de exteriores que tenían entre manos iba «a necesitar amor a raudales», ¡toma ya! Claro que sí, para qué andarnos con rodeos Jordi. Tamara no debía de estar dando crédito alguno a lo que oía y le recordó dos cosas a Jordi «ya tienes amor», haciendo clara alusión a la relación que actualmente mantiene Jordi Cruz con la arquitecta brasileña Rebecca Lima y que tenía «mucho morro». Hueso duro de roer esta Tamara ¿eh Jordi?

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios