Jordi Cruz y Tamara Falcó siguen con su tonteo

Jordi Cruz no se corta un pelo y deja ver claramente cuál es su concursante predilecta programa tras programa, sin disimularlo en ningún momento.

El cocinero, como ya os contamos en un anterior artículo, inició su labor para camelarse a Tamara y llegar hasta su corazón. Si Tamara en aquella ocasión estaba entre creerle y no, y bastante esquiva, ahora se muestra más dispuesta a dejarse querer y nos ha regalado declaraciones sobre el chef que nos hacen ilusionarnos pensando que quizás aquí hay más tomate del que pensamos.

Tamara Falcó nos ha confesado que un hombre con su uniforme de cocinero “es sumamente guapo” y también nos ha reconocido abiertamente que para ella Jordi Cruz es muy atractivo y guapo.

El trance en el que se encuentra Tamara respecto al cocinero es probablemente el punto de inflexión que ha permitido que en esta ocasión hayamos sido testigos de un flirteo en su máxima expresión. Ha sido nuevamente en la prueba de exteriores, y está claro que es la preferida de Jordi Cruz para lanzar sus flechas de amor, dado que le permite una mayor cercanía con la concursante. Jordi Cruz, más lanzado que nunca, ha ido directamente al grano proponiéndole un cena en la más estricta intimidad a Tamara Falcó y acercándose a su oído sutilmente cual depredador acechando a su presa, le ha dicho que la cena solos y a la familia ya “la conoceremos en su momento”.

Ay ay ay, Jordi Cruz y Tamara Falcó, este jueguecito se os puede ir de las manos. Está claro que todo es posible en esta vida y como dice el dicho «Entre broma y broma la verdad asoma». Deseando estamos de que la verdad asome y nos deis una alegría, porque esta historia nos tiene fascinados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios