Jorge Javier Vázquez confiesa cuál es su mayor complejo físico

Quién lo iba a decir. Jorge Javier Vázquez ha confesado en Sábado Deluxe que su mayor complejo físico siempre había sido en el pasado tener el pelo rizado. El tema ha salido hablando con Kiko Jiménez, al que le contaba cómo siempre intentaba alisárselo tal y como hace él, dado que nunca ha sido algo que le haya gustado.

Comenta el presentador que si por él hubiera sido le gustaría haber tenido una cara angulosa y una buena melena lisa. A eso Kiko le respondió que, al menos, ha conseguido tener la cara angulosa. Y como Jorge Javier no se anda con tonterías le soltó un buen «mi dinero me ha costado». Porque todos sabemos que algún arreglo se ha hecho para alcanzar esa forma facial que a él le gusta y con la cual se siente a gusto. Para tener melena, no obstante, ya es un poco tarde, aunque no parece algo que le traumatice en exceso a la vista del fantástico corte de pelo que lleva ahora. Además, hay que decir que los cambios que se ha hecho en términos faciales encajan muy bien con el peinado que utiliza, teniendo Jorge Javier siempre un aspecto fabuloso.

Aprovechando la ocasión, Jorge Javier le ha dicho a Kiko que se deje el pelo rizado y que disfrute de los rizos. Kiko menciona que entre semana no se lo alisa de la misma manera, pero que para los programas siempre se pone el tupé tan representativo de su aspecto para no tener una sensación de que va desaliñado. Quizá esto cambie la próxima semana a la vista de que Jorge Javier le ha insistido en que pruebe a dejarse el pelo al natural y Kiko le ha dicho de forma complaciente que va a tomar nota de ello. Veremos qué pasa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios