Jorge Javier Vázquez incapaz de controlarse ante… temas de gran envergadura

No Jorge Javier Vázquez, no es necesario precisar ni ser más concreto. La audiencia lo pilla. La imagen lo deja claro. Las babillas que te cuelgan mientras estás echándole un vistazo también nos lo indican. Lo sabemos, hay algo que mola en El Cejas y que estás esperando a tener la oportunidad de, quién sabe, verlo más en primer plano en próximas escenas del reality.

Porque cuando la cosa decae un poco, cuando se necesita un poco de viagra para el empujón final de la noche, ahí está Jorge Javier Vázquez para que la cosa se anime. Y va todo con segundas no, con primeras. El presentador se quedó perplejo cuando vio lo que vio: el paquete de El Cejas. Y no nos referimos precisamente al paquete de tabaco.

Lo que comentó el presentador fue, con unas palabras amables con cierta broma de por medio, que hay personas que dentro de su aparente simplicidad, de parecer «poca cosa», esconden «grandes personalidades». Y en ese momento soltó una de esas sonrisas pillas, una sonrisa con la que sabes a qué se está refiriendo, porque te lo deja claro desde el primer momento como si te estuviera guiñando el ojo de manera constante una y otra vez.

Pero hablamos de Jorge Javier Vázquez, así que el presentador tuvo que sentenciar su comentario para que todo quede más claro todavía. Es así como dijo después que la personalidad de El Cejas es «taaaan grande que no le cabe en los calzoncillos». Vale Jorge Javier, quedaba claro. Y luego acaba con su doble lectura, triple lectura o hasta donde puedan llegar algunas de sus frases que tienen más sentido en su cabeza que en el exterior, diciendo «a los delgaditos les pasa». Y no nos vamos a poner a sacar la regla, pero ¿tan impresionante es lo que hemos visto de El Cejas? En realidad Jorge Javier debería saber que tampoco es demasiado. Habría que verlo más de cerca para dar una valoración. Ya sabes Jorge Javier, para el próximo programa un análisis exhaustivo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios