Jorge Javier Vázquez le pide a Alba Carrillo que se largue del programa

Impotente se debe sentir Jorge Javier Vázquez viendo cómo se esta boicoteando desde la misma casa de Guadalix el concurso que presenta. Y por nada más y nada menos que Alba Carrillo, una concursante que trabaja para Mediaset, algo intolerable para Jorge, que ya ha tomado cartas en el asunto.

Jamás en la historia Gran Hermano en ninguna de sus variantes ha habido un concursante que tuviera ni de cerca el comportamiento que estamos viendo en Alba Carrillo. Podríamos decir que se le ha ido la cabeza totalmente y que algo serio y preocupante le está pasando. Tan preocupante que deberían hacérselo mirar ya mismo. La colaboradora ha entrado en un bucle muy arriesgado que puede poner en jaque su continuidad laboral en Mediaset, puesto que lo único que sale por su boca son pestes dirigidas a la cadena, al concurso y a todo lo relacionado con Telecinco que se le pasa por la cabeza.

Ante esto Jorge Javier ya no está dispuesto a pasar ni una y si anteriormente ante las continuas quejas de Alba el presentador sentenció “tiene discurso de perdedora”, en esta última gala directamente le ha pedido a Alba que haga uso de su decencia y se largue del programa. Jorge Javier, enormemente cabreado, también le ha pedido a Alba que si tuviera un poco, aunque fuera “un mínimo” de dignidad, pediría disculpas públicas a todos los que ha atacado indiscriminadamente, incluyendo al equipo que saca adelante día a día Gran Hermano y “al súper y a la productora”. Además, volvió a recordarle que “la puerta está abierta” y puede irse cuando le dé la puñetera gana, pero pagando la indemnización.

Las ganas de Jorge Javier de que Alba Carrillo desaparezca de GH VIP 7 son más que evidentes y ya veremos si no quiere también que desaparezca de Mediaset.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios