Jorge Javier Vázquez lo que necesita es amor

Jorge Javier Vázquez está desatado y nos alegramos a niveles máximos porque eso hace que nuestros oídos disfruten día tras día de sus exclusivas. Esta vez ha sido el bombazo que nos ha soltado ha estado relacionado con el amor.

Ha sido en un momento del programa que presenta, Sálvame, en el que todos estaban conversando de forma distendida sobre los amores y desamores de otros personajes cuando Jorge Javier ha dicho a su director «he vuelto a Grindr«, dejando perplejos a todos los colaboradores, puesto que no esperaban una confesión tan a bocajarro por parte de Jorge Javier. Pero el presentador tampoco le ha dado mayor importancia y ha alegado que lo ha contado porque se lo ha puesto durante el programa y dice que la aplicación no le ha disgustado.

La aplicación de Grindr está destina al público gay y es muy similar al clásico Tinder, permitiendo conocer a otros hombres mostrando la cercanía geográfica, su foto y su perfil y pudiendo después chatear con ellos.

Con esto Jorge Javier Vázquez, a su manera, pone punto y final a cualquier posible rumor que pudiera estar circulando aún sobre su posible reconciliación con su ex pareja Paco. Rumores que se pusieron en marcha cuando después de prácticamente un año separados, tras el ictus sufrido por el presentador, Paco no se separó de él. En ese momento pareció haber un claro acercamiento entre ellos e incluso se fueron de vacaciones unos días juntos. Y aunque Jorge Javier Vázquez en su día aclaró que solo viajaron como amigos, lo que todos evidentemente sospechábamos es que había claros intentos de reconciliación.

Diez años de amor fue de lo que Jorge y Paco disfrutaron y tal como Jorge ha afirmado en otras ocasiones “son familia”, lo cual no quiere decir que también vuelva a ser pareja ni ahora ni en futuro próximo. Jorge se declaró feliz con su soltería, pero de vez en cuando deja caer algún comentario que nos da la pista de que quizás ya está un poco cansado de tanta soledad. Esperamos impacientes que nuevamente nos sorprenda con algún comentario, así a lo loco, sobre algún dato morboso de su vida privada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios