Jorge Javier Vázquez podría tener que volver a quirófano

Jorge Javier Vázquez ha tranquilizado a todos los espectadores explicando clara y abiertamente en qué punto se encuentra tras haber sufrido un ictus hace seis meses y de este modo acallar los rumores que se empezaban a hacerse oír respecto a su actual estado de salud.

El presentador ha explicado que se sometió hace unos días a una revisión y que ésta ha salido estupendamente a excepción de uno de los stents de los dos que le pusieron, en el que hay un leve levísimo estrechamiento, por lo que pudiera ser recomendable volver a pasar por quirófano para: o bien sustituir dicho stent por otro o introducir en el que ya tiene una minúscula bolita y de este modo abrirlo un poco más.

Jorge Javier Vázquez tiene claro que es algo “sin complicaciones” y de hecho su equipo médico aún no ha tomado ninguna decisión respecto a lo que van a hacer, a lo cual el presentador ha añadido que no debe ser muy grave lo que han visto cuando le citan para “un mes y pico después”. Reitera que es posible dependiendo de los “resultados definitivos” que tuviera que volver a pasar por quirófano, pero que hoy por hoy no está nada dicho y que ni él mismo sabe si se tiene que operar.

Nos quedamos muchísimo más tranquilos ahora que los rumores que especulan sobre su nuevo paso por quirófano han quedado acallados. Fue el pasado 16 de marzo cuando el presentador sufrió un ictus por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, apartando al presentador de sus compromisos televisivos y en el teatro durante un buen tiempo. Jorge Javier nos mantuvo a todos en vilo preocupados, y es por eso que en su reaparición televisiva recibió la más grande de las ovaciones por parte del público allí presente. A todos nos alegró su estupenda recuperación y volver a tenerle con nosotros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios