Jorge Javier Vázquez preocupado por lo que le está pasando a Belén Esteban

A Jorge Javier Vázquez se le han abierto varios frentes últimamente y el último con Belén Esteban ha dejado al presentador tocado y hundido. Nada más iniciar Sálvame, Jorge Javier se fijó en Belén Esteban y supo que algo pasaba, puesto que el semblante de la colaboradora era de un serio que asustaba. Le preguntó directamente qué era lo que le ocurría diciéndole “te veo seria”, pero Belén no soltó prenda y recurrió al típico “nada” cada vez que Jorge intentaba sonsacarle y provocarla para que lo contara.

Jorge Javier ya dejó la broma a un lado y empezó a preocuparse de verdad cuando Belén, que llevaba toda la intención de tirar de tópicos, le contestó el tan cruel y descarnado “tenemos que hablar”. Todos sabemos que eso no es nada, pero que nada bueno. La que intervino fue María Patiño para zanjar el tema diciéndole que “mejor resolverlo en privado”. No obstante, lejos de zanjarlo avivó más el desasosiego del presentador.

Jorge Javier no daba crédito a lo que estaba sucediendo y bastante afectado continuó insistiéndole a Belén Esteban para aclarar qué ocurría y al final logró hacer hablar un poco a la colaboradora, quien le explicó cómo se sentía y que pensaba que entre ellos “pasan cosas y no las hablamos”.

El mal rato que estaba pasando Jorge era más que evidente y fue una muestra activa del cariño y la amistad que le une a Belén Esteban. El presentador tenía peor cara que Belén y más aún cuando esta le dijo que hay cosas que no se hablan y que a él seguramente se le olvidan, pero ella las sigue guardando dentro. Eso hizo que le comiera por dentro, imaginamos porque llegó a decirle a Jorge que había llorado (y no poco), algo que terminó de hundir al presentador, que en pleno directo solicitó encarecidamente a la dirección poder salir de plató para hablar con Belén a la de ya, algo que no le permitieron.

Y entre tanto nosotros pensando… no, no, no os vayáis, a estas alturas del partido también… ¡necesitamos saberlo todo! Pero no hubo suerte, ahí quedó el tema y con un par de narices nos hemos quedado sin saber qué le perturba y atormenta a Belén Esteban.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios