Jorge Javier Vázquez preocupado por Terelu Campos

El presentador y dueño del cortijo en Sálvame ha tenido unas palabras para Terelu Campos que muestran su profunda preocupación por la periodista. Jorge Javier Vázquez asegura que la ve “triste” en su nueva faceta colaboradora de Viva la Vida, que nada tiene que ver la mujer que se sienta en el programa hermano de Sálvame los fines de semana con la mujer con la que ha compartido prácticamente 10 años de plató.

La ve lenta, apagada, sin sangre en las venas, y Jorge Javier cree que esto a la larga le va a pasar factura a su compañera, puesto que llevaba muchos años acostumbrada al ritmo de Sálvame y su cerebro no asimilará bien tanta desidia, explicando que en el trabajo que ellos hacen “lo peor que te puede pasar es la tranquilidad”.

Jorge Javier Vázquez siente que Terelu Campos no está en su sitio, que a pesar de que ella huyera literalmente de Sálvame alegando que no podía más con todo lo que implicaba trabajar ahí y se empecinó en “me quiero ir”, Jorge asegura que no está en “su grupo y su ecosistema natural”. Varios de los colaboradores allí presentes que escuchaban atentos el alegato de Jorge Javier pidiendo la vuelta de Terelu Campos a Sálvame dieron sus opiniones y hablaron de lo que había llegado a sus oídos sobre Terelu por boca de terceras personas que trabajan actualmente con la periodista.

Kiko Hernández aseguró que Terelu está encantada de trabajar en Viva la Vida y que jamás volvería a Sálvame, añadiendo que le ha llegado a sus benditos oídos que “pone a parir” a todo el equipo de Sálvame. En todo caso, Jorge Javier tiene claro que quiere que Terelu Campos vuelva a Sálvame y así lo ha manifestado a los directivos del programa. Les ha dicho que desea que quien tenga que planteárselo en la cúpula se lo piense de verdad, añadiendo que le encantaría “que Terelu volviera a Sálvame”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios