Jorge Javier Vázquez se moja sobre la relación de Kiko y Estela

Aquí hay más tomate que en la tomatina de Buñol. La relación de «amistad» única y exclusivamente de Kiko y Estela, tal como se esfuerzan hasta la extenuación en recalcar Diego Matamoros y Sofía Suescun, es a todas luces de lo más interesante y nos tiene a todos debatiendo e intentando hacer alarde, como si de Rappel se tratase, de nuestras dotes adivinatorias respecto a cómo terminarán este par de «tortolitos», porque se pongan como se pongan Diego y Sofía, son dos «tortolitos».

Es tal el punto al que está llegando el «tonteo» que el mismísimo Jorge Javier Vázquez ha sido incapaz de no posicionarse al respecto y anoche nos hizo saber que él no tiene tan claro nada, como las Meigas, «cosas raras, haberlas haylas». Miradas de complicidad y de una tensión sexual no resuelta las hay por doquier, gestos de cariño, caricias, abrazos, escenas de coqueteo máximo no dejan lugar a la duda, tal como dijo el presentador, estamos viendo una serie de situaciones nada habituales en una relación de amistad simple y llana «entre hombre y mujer». Para el presentador este acercamiento es «imparable». ¿Puede desembocar en algo más? Puede ser que no, pero como si de una partida de póker se tratase, «all in» a que entre los dos concursantes se rebasará la línea de la amistad.

El posicionamiento de Jorge Javier no alteró en lo más mínimo a Diego Matamoros, quien tras el discursito de Jorge continuó en sus trece y aseguró que su confianza en Estela era total y absoluta, añadiendo que el habitualmente tenía ese tipo de acercamiento con sus amigos (él solo habló de «abrazos», todo lo demás lo ignoró) sin tener el deseo de «fo****».

Sofía, por su parte, que no es poca, está intentando mantener el tipo, y es que esta chica es una mezcla de torpeza y picardía que nos tiene despistadísimos. Por un lado opta por defender a su Kiko del alma y confiar en él y bla bla bla, pero luego porque nos deja la puerta abierta a la duda y asegura que es posible que el amor surja en la casa… Todo esto huele a «no voy a echarle caquita a mi Kiko, pero tampoco voy a quedar como la tonta de España que no se entera de nada». ¿Chica lista?

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios