Jorge Javier Vázquez se pasa tres pueblos con Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez nos está haciendo recordar la mítica escena de Juego de Tronos cuando Cersei Lannister se vio obligada a realizar su paseo de la vergüenza por las calles de Desembarco del Rey. Porque vergüenza y más vergüenza es lo que sentimos y debería empezar a sentir el presentador por el tratamiento que le está dando a Mila Ximénez en el concurso Gran Hermano VIP 7.

No nos referimos a un trato desfavorable o humillante para la colaboradora y actualmente concursante del reality, hablamos de todo lo contrario, y es que tanto favoritismo se está saliendo de madre. No es ni medio normal lo que Jorge Javier está haciendo y de este mismo modo opinan todos los espectadores de GH VIP 7, que están arrasando en las redes sociales con sus quejas y protestas por esta actitud tan desafortunada y con una clara parcialidad por parte del presentador.

El hecho de que Jorge Javier hablara con Mila Ximénez en el confesionario para animarla porque la mujer estaba algo alicaída (que no nos sorprende, porque lleva así desde el inicio del reality) no ha sido bien recibido por la audiencia. El público ha visto en esto un acto de predilección vergonzoso, además de que los espectadores no creen que Mila merezca nada, puesto que esta siendo una de las peores concursantes de la historia de Gran Hermano VIP, siempre quejándose, criticando, con cara de sota, aburriéndonos a más no poder con sus ínfulas de “marquesa amargada” como comentan algunos seguidores en la red.

Incluso la propia Belén Esteban ya ha dejado caer en Sálvame muchas ocasiones que la defensa a ultranza y la protección exagerada que se le está brindando a Mila por parte de Jorge Javier y de todos los colaboradores está total y absolutamente fuera de lugar, y no deja de recordar que durante su paso por el mismo reality no fue ni de lejos el mismo trato que recibió ella.

Está claro que un poco de pelusilla hay en las declaraciones de Belén, pero también tenemos que reconocer que sus palabras no están exentas de verdad. La directiva del canal probablemente está preocupada al completo porque están viendo cómo Adara, clara favorita para ganar el concurso, le está comiendo el pastel a Mila Ximénez. Y esto no les debe estar gustando un pelo o es algo que no entraba en sus planes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios