Justin Bieber gasta dinero a lo loco: su esposa está preocupada

Pocos días después de su segunda boda, la boda oficial y definitiva, el matrimonio de los Bieber sigue protagonizando titulares. Algunos de ellos son divertidos, porque hay que reconocer que en algunos fotos cuando sonríe, Justin Bieber nos recuerda más a una versión joven de Jim Carrey. Otros comienzan a ser preocupantes y a mostrar por dónde podrían ir los tiros de una de las primeras crisis del matrimonio. Porque Hailey Baldwin, la señora Bieber, está preocupada debido a que su marido gasta dinero como loco.

«Básicamente vive como un príncipe», cuenta una fuente cercana a la familia. Dice que le gusta vivir con los productos más caros a su alrededor y si no tiene lo más caro, no es feliz. Hay preocupación por el cantante porque está claro que tiene dinero para darse cualquier capricho, pero unos hábitos como esos al final te pueden acabar dando problemas.

Entre los gastos locos que ha llevado a cabo Justin Bieber recientemente se incluyen propiedades. Ha comprado propiedades como si estuviera jugando al Monopoly. Y está claro que no tiene mucha idea del sector. También se gasta fortunas en joyas, en perfumes, en coches, en ropa y «prácticamente en cualquier cosa que ve online y le parece interesante».

Por supuesto, no solo se compra cosas para él, cuando mete la pata con Hailey le hace regalitos a ella. Hace unos meses cuando su esposa descubrió que Justin volvía a hablar con Selena, le tuvo que comprar un carísimo anillo que se dice le costó un ojo de la cara. Y de paso ese mismo día se compró el reloj más caro que ha tenido, suponemos que para equilibrar la balanza.

Cuentan las fuentes que Hailey está preocupada por varias cosas. Una de ellas es este aspecto del dinero, porque le gusta que Justin sea generoso y que gaste, pero no que lo haga en cosas ridículas. También está preocupada por ver que últimamente Justin se comporta como un adolescente y solo vive de forma alocada y sin ningún tipo de responsabilidad, algo totalmente opuesto a su personalidad que hace que esté pendiente de todo como una persona responsable.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios