Justin Bieber parodia el vídeo del plátano de Taylor Swift

La relación de Justin Bieber y Taylor Swift nunca ha sido buena, y en realidad han tenido más de una trifulca con tono incluso preocupante. Pero ahora las hostilidades se reactivan debido al cantante, que ha hecho un vídeo parodiando el clip del plátano y la anestesia de Swift. Aunque el vídeo ha sido fugaz, el residuo del mismo ha quedado online y está dando mucho de lo que hablar.

En el vídeo vemos a Justin en la cocina decir «este no es el plátano que quería». A continuación oímos reír muy fuerte a la esposa de Justin y decir «eso ha sido muy gracioso». Y luego Justin vuelve al ataque para decir «no es el plátano correcto! no tiene cabeza!».

Anteriormente Taylor Swift se ha quejado públicamente debido a que Justin Bieber y su manager, Scooter Braun, según ella le han estado haciendo bullying. Bieber defendió a Braun cuando este consiguió de rebote los derechos musicales de los primeros trabajos de Taylor, a la cual le hizo una propuesta comercial muy poco ventajosa para ella para que pudiera recuperar el control de su música. Bieber, por su lado, ha tenido varias peleas con ella en las redes sociales, pero ninguna ha ido a más salvo una que derivó en que el cantante se disculpara públicamente por lo que había dicho a Swift. En ese momento reconoció que lo que había dicho no tenía gracia y que resulta insensible. Esta vez posiblemente no habrá disculpa, dado que tampoco se trata de algo tan serio.

Pero tendremos que esperar a ver cómo reacciona Taylor Swift, que quizá simplemente ignore lo ocurrido. En ocasiones, este tipo de bullying como mejor se defiende es ignorándolo hasta el máximo nivel. De esa forma será como la acabarán dejando en paz, algo que le vendrá muy bien si como los rumores dicen Taylor se va a casar pronto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios