Justin Bieber promete nuevo álbum si logra un desafío en Instagram

¿Está Justin Bieber un poquito tontito estos días o es cosa nuestra? Tras la boda, la pataleta de gastar dinero a espuertas en chorradas (lo dijo más o menos con esas palabras su esposa) y luego con las canciones de Selena Gomez de por medio, parece que el cantante se ha desestabilizado en cierto modo. No es lo que temía su mujer que pasara, porque si pasa lo que teme que pueda pasar vamos a ver a Justin absolutamente en shock y sin poder tomar ningún tipo de decisión, pero ahora mismo nos parece que Justin lo que está pidiendo a gritos es casito. Quiere que le hagan caso, que le den atención y que, posiblemente, no se la den tanto a Selena. Porque estos días todo el mundo habla bien de Selena.

Así que lo que ha decidido Justin Bieber es satisfacer a sus fans, a los fans de su música, a los que no se quieren casar con él, sino que esperan nuevas canciones con las que bailar. Y lo que ha hecho ha sido publicar una imagen en Instagram donde promete sacar su nuevo álbum antes de Navidad si esa imagen consigue sumar 20 millones de me gustas.

El cantante dice que está ansioso por ver cómo sus fans comparten el mensaje de todas las formas posibles. Y también comenta que el trabajo está casi completado, pero que la motivación que obtendrá por ver cómo la publicación de Instagram reúne likes le ayudará a terminarlo antes. Y a nosotros que todo nos suena a la palabrería estándar de este tipo de iniciativas de marketing… Por otro lado, en 13 horas ha pasado de los 6 millones, pero la cifra está claramente atascada. ¿Llegará a su objetivo antes de Navidad o ver que no alcanza los likes le llevará a un estado depresivo que le impida acabar el trabajo?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios